domingo, 15 de enero de 2012

- Juguemos a un juego.
 - ¿Qué clase de juego? ¿Por qué?
 - Debido a que ninguno de los dos ha encontrado a esa persona especial que ya deberíamos haber encontrado, podríamos salir juntos un tiempo para probar como es la experiencia. ¿Qué te parece?
 - No veo por qué no. ¿Durante cuanto tiempo?
 - 30 días bastarían  para conocer lo que se siente. Mientras tanto cada uno tendremos tiempo para pensar y encontrar a nuestra alma gemela.
 - Está bien. Acepto. ¿Empezamos mañana?
 - Está bien.
Día 1: Jackson llevó a Kate a tomar un helado a su café favorito.
Día 2: Kate llevó a Jackson a dar un paseo por la playa.
Día 10: Vieron su primera peli romántica.
Día 20 : Jackson acompañó a Kate hasta casa en autobús y allí se dieron su primer beso. Y ambos fingieron que había sido por accidente.
Último día: Kate recibió la mala noticia de que Jackson había sido atropellado por un conductor borracho y que ahora estaba ingresado en el hospital. Kate se dirigió corriendo hacia allí. Al llegar el médico correspondiente le dio a Kate una carta que el chico llevaba guardada en el bolsillo en el momento del accidente. Kate la leyó en voz baja. La carta decía: "Kate, me doy cuenta cada vez más que te quiero, que me he enamorado de ti. Y hoy, último día del juego siento que no quiero que se acabe nunca. Por favor, sigamos juntos. Te quiere, Jackson."
Cuando el reloj marcó las 12 el juego terminó y el cuerpo de Jackson dejó de funcionar.



1 comentario:

  1. eliii me encanta!!! es la historia Q nos conto noelia en el parQ!! ajajajaj

    ResponderEliminar